martes, 5 de marzo de 2013

ORACIÓN A SAN FELIPE DE JESÚS. Mártir



     Bienaventurado mártir, San Felipe de Jesús, Patrono celestial de México y de las Américas
y gloria cristiana del lejano oriente.
Alentado por mi fe sincera, acudo a ti lleno de confianza. tengo muchas necesidades. Santo mártir de los milagros, acompáñame ante la presencia de Cristo, nuestro mediador supremo, por quien diste generosamente tu vida en la cruz. Dile que me ayude a resolver mis problemas y que socorra pronto mis necesidades, especialmente ( aquí pone usted su necesidad especial ) pide también a Cristo y a Maria, su Madre, que aumenten mi fe, aviven mi esperanza e intensifiquen en mi corazón el amor a Dios Trino y a todos mis hermanos y hermanas, sin distinción.
Alcánzame mas fervor en la Oración y una entrega mas entusiasta a la prolongación del Reino del padre, en el mundo que, siguiendo tu ejemplo heroico, este yo siempre dispuest@ a vencer todas las dificultades y tentaciones. que cumpla con fidelidad los deberes de mi estado de vida que con generosidad, sepa abrazar y llevar mi cruz de cada día, subiendo decidido a mi calvario, hasta exhalar mi ultimo suspiro.
Finalmente, Mártir dichoso, ayúdame a conseguir que después de haber vivido y muerto por Cristo, como tu    , merezca obtener también el laurel de la victoria y el premio de la felicidad eterna, reservados a los fieles hijos he hijas de Dios. Amen.

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad hacia en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y libramos de todo mal  Amen. 
Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
santa Maria madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera atendido en su momento