sábado, 28 de septiembre de 2013

Sr. CURA JUAN MANUEL LOZANO HERNANDEZ DESCANSE EN PAZ

SR CURA JUAN MANUEL LOZANO HERNANDEZ

l
 
DESCANSE EN PAZ

     Sr Cura Juan Manuel Lozano Hernández Nació en Arandas, Jalisco el 1ro de Febrero de 1963.
     Recibió la Ordenación Sacerdotal a los 30 años, el 1ro de Mayo de 1993, Después de realizar su ministerio como vicario y como Párroco en diversas comunidades de nuestra Diócesis, Fue nombrado por el Exmo. Sr Obispo D. Felipe Salazar Villagrana, Sr. Cura de Nuestra Comunidad San Felipe de Jesús, Responsabilidad que asumió el 29 de Diciembre de 2008.
     Tres años y nueve meses  el 29 de agosto de 2012 entrego los mandos de la Parroquia al nuevo Sr. Cura J. de Jesús Coss y León  Rubio, para atender la nueva encomienda del Sr. Obispo, Ahora en Capilla de Guadalupe.
Sorpresivamente el Sr. Cura Juan Manuel Lozano Hernández expiro la mañana del viernes 28 de Septiembre, en Guadalajara Jalisco y  la noticia consterno a todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo.
Descanse en Paz

Hoy a un Año de su partida se le recuerda con mucho cariño y sabemos que Dios lo tiene en sus Santa Gloria todas las misas de San  Felipe del Día se ofrecerán por su eterno descanso y en Arandas la de 7 y Media en el templo de San José Obrero 


Oración que siempre estuvo en la memoria del Sr cura Juan Manuel Lozano Hernández
 
No me mueve mi Dios para quererte
el cielo que me tienes prometido
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte
muéveme tu mi Dios de tal manera
que aunque no hubiera cielo yo te amara
y aunque no hubiera infierno te temiera
no me tienes que dar por que te quiera
pues si lo que espero de ti no esperara
lo mismo que te quiero te quisiera.
 
 
Toma señor y recibe toda mi libertad
mi memoria, mi entendiemnto
y mi voluntad, todo mi ser y poseer
tu señor me lodiste a ti lo regreso
todo es tuyo disponded todo a tu voluntad.
dame tu amor y gracia que solo eso
me basta y no pido ninguna otra cosa. amen

1 comentario:

  1. EL SR. CURA JUAN MANUEL LOZANO NO SOLO FUE UN EXCELENTE DISIPULO DE NUESTRO SEÑOR, SINO TAMBIEN FUE UN INUGUALABLE AMIGO PARA AQUELLOS QUE LO NECESITAMOS. SIEMPRE ESTRECHO SU MANO AMIGA A QUIEN LO NECESITABA, Y NO SOLO ESO. FUE Y SEGUIRA SIENDO MI MEJOR AMIGO QUE DESDE EL CIELO ME CUIDA HASTA EL DIA EN QUE NOS VOLVAMOS A ENCOTRAR. PARA TI GALLITO CON TODO MI CORAZON. TE QUIERO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera atendido en su momento