domingo, 11 de agosto de 2013

Vida Parroquial San Felipe de Jesus



Vida Parroquial

1.- La vocación es un acto de generosidad
Jornada del CLERO NATIVO, es una obra pontificia de San Pedro Apóstol. Ayúdanos con tu oración, tu sacrificio y tu aportación. El próximo domingo se hará la colecta.

2.- Lunes 12: Habrá REUNIÓN DE CONSEJO PARROQUIAL a las 8 de la noche.

3.- Lunes 12 dará inicio el TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO PARA NIÑOS (10 a 11 años) Hora: A partir de las 11 de la mañana, en la cancha de la casa de Pastoral San Felipe. Cuota: 20 pesos. Habrá premios. Más informes en la Notaria Parroquial.

4.- Martes 13 a las 8 de la mañana será la MISA DE LA VIRGEN DE LA  ROSA MÍSTICA Y a las 6 de la Tarde en el Barrio Guadalupano de la Parroquia de San Felipe.

5.- Este Jueves 15 inicia el TALLER DE ORACIÓN, a las 8 de la noche, en francisco Villa 117, entre Degollado y Tarasco. Más información en la Notaria de la parroquia o al tel. 917 03 44 con Daly Guzmán.

6.- Del 21 al 23 de Agosto tendremos UNA ANIMACIÓN MISIONERA sobre migración y vocación. Para los Adultos, la charla será dentro de la misa a las 7:00 de la tarde. Adolescentes y jóvenes a las 8:30 de la noche en la casa de Pastoral.

7.- El Grupo Juvenil Sinaí Invita a los jóvenes que tengan el deseo de Servir Pascua, los viernes  a las 8 de la noche frente a la parroquia de San Felipe, de 15 a 20 años.


8.- Recordemos que está expuesto el SANTÍSIMO todos los días. No lo dejemos solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera atendido en su momento